Movilidad Segura

La conectividad se extiende cada vez a más dispositivos, y el internet de las cosas (IoT) es uno de los avances tecnológicos más significativos de nuestro tiempo. Conectar personas y objetos va a ser algo habitual para los consumidores, pero en un segundo plano, el IoT está transformando el modo en que las empresas desarrollan, comercializan, distribuyen y venden sus productos.
El número creciente de conexiones aumenta exponencialmente nuestra vulnerabilidad. (10 millones de objetos nuevos se conectan cada día).
Las empresas deben ser capaces de facilitar de forma confidencial y segura la transmisión de datos sensibles entre dispositivos. El software de BlackBerry protege la Empresa de las Cosas (EoT) para que la tecnología IoT pueda continuar avanzando. Su Empresa de las cosas está creciendo……
MDM

Gestión de dispositivos móviles

Gestione toda su flota de dispositivos mediante una solución MDM integral y muy segura. BlackBerry Enterprise Mobility Suite ofrece políticas y controles coherentes para las principales plataformas (iOS, Android™, Android™ for Enterprise, Windows®, macOS, BlackBerry® y Samsung Knox™) y modelos de propiedad de los dispositivos.


MAM

Gestión de aplicaciones móviles

Movilice sus aplicaciones, flujos de trabajo y procesos esenciales, incluidas las aplicaciones de Microsoft® Office 365. BlackBerry Enterprise Mobility Suite incorpora aplicaciones empresariales de colaboración y productividad, y ofrece flexibilidad para respaldar un número siempre variable de aplicaciones de terceros y personalizadas.


MCM

Gestión del contenido móvil

Acceda a sus archivos de trabajo desde SharePoint, OneDrive, Box, etc., con funciones de edición nativa de documentos. Proteja incluso los archivos que se encuentran fuera del cortafuegos mediante seguridad a nivel del archivo (DRM) gracias a BlackBerry® Workspaces, la solución líder de sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS).


IAM

Gestión de identidades y accesos

Simplifique el acceso a los servicios y los derechos de uso mediante la integración con Active Directory, la integración con la infraestructura de clave pública (PKI) y la compatibilidad con Kerberos y SAML para el acceso al navegador. También hay funciones IAM más avanzadas, como el inicio de sesión único y la federación de servicios en la nube, además del acceso seguro a las aplicaciones mediante la autenticación de doble factor.